Acceso a Turnos365

Nuestra Misión

La misión de Mecánica Puente es brindar soluciones profesionales a las incidencias mecánicas surgidas en su automóvil. Nuestro objetivo es asegurar el perfecto funcionamiento de su vehículo respetando sus necesidades, así como también ofrecer asesoramiento de forma profesional y experta, con el fin de asegurar al cliente la elección de la mejor opción a la hora de mejorar el estado de su unidad. 
Nos dirigimos a propietarios, usuarios o empresas que necesiten servicios de postventa para la mejora y el mantenimiento de su unidad. También entendemos que las necesidades de servicio vienen acompañadas de factores como la eficacia, eficiencia, calidad y rapidez en el mismo, y, es por ello, que nos preocupamos porque nuestros servicios aseguren estas cualidades. 
Nuestro deber es asegurar que los usuarios finales de nuestro servicio puedan disfrutar de su auto en su mejor estado en tiempo y forma a través de nuestros trabajos especializados, contribuyendo así a garantizar su éxito.
El conocimiento sobre los nuevos métodos y tecnologías del mercado, nuestra amplia variedad de servicios, la calidad de nuestro trabajo y el trato cordial y personalizado con nuestros clientes son los elementos diferenciadores de nuestra organización y entendemos que son aquellos factores que nos guían hacia el éxito en nuestra misión.

Nuestra Visión

Ser reconocidos en el mercado automotor como expertos del automóvil.
Queremos ser el taller de referencia para todo propietario/usuario del automóvil como así también para nuestros empleados y nuestros proveedores, tanto actuales como futuros. 
Mecánica puente se encuentra en la búsqueda constante de nuevos medios, métodos, técnicas y tecnologías que permitan el desarrollo de las personas integrantes de nuestra organización y consoliden una ventaja competitiva y un éxito económico duradero, que nos garantice la permanencia en el mercado. 
Deseamos alcanzar la máxima calidad en cada trabajo realizado para garantizar nuestro mayor reconocimiento en el mercado. Somos plenamente conscientes de que manejamos bienes que no son de nuestra propiedad y nos esmeramos en su cuidado.
Apuntamos al compromiso, esmero y dedicación de tiempo en cada trabajo, como herramientas que nos permita solventar de forma airosa todos los proyectos que se emprendan.
Buscamos crear una organización especializada y dedicada donde las personas puedan no solo capacitarse sino también encontrar valores y beneficios que los hagan ser más felices con su trabajo.

Nuestros Valores

Como taller de servicios nuestros valores se corresponden con la satisfacción de nuestros clientes y son ellos, junto con nuestros colaboradores, los que constituyen el fundamento de los valores de Mecánica Puente, valores que nos permiten reafirmarnos y diferenciarnos de nuestros competidores. 
Desarrollamos cada una de nuestras actividades teniendo en cuenta los siguientes valores:

Seriedad, respeto, credibilidad y confianza en nuestras relaciones internas y externas.

• Una organización es el retrato de sus integrantes; escuchamos, entendemos y valoramos a nuestros clientes y colaboradores. Nos relacionamos con respeto y sabemos que la imagen que transmitimos es la imagen del taller. 

• La comunicación nos brinda de forma permanente elementos útiles, amigables, claros y responsables en nuestras relaciones tanto internas como externas, lo cual nos permite comunicarnos con transparencia y sin generar falsas expectativas. Ayudamos a nuestra comunidad a vivir en armonía.

• El respeto y la seriedad. Nos preocupamos por alcanzar el máximo respeto y seriedad en cada uno de los trabajos realizados, ya sea, en el ámbito de las relaciones externas como internas.

• Nos gusta nuestro trabajo. Realizamos nuestras funciones con dignidad y responsabilidad para atender y resolver de manera oportuna las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
Trabajamos para nuestros clientes con compromiso, dedicación, transparencia y honestidad en todos nuestros procesos.

Satisfacción del cliente. Calidad y servicio.

• Apostamos estratégicamente por la calidad y el servicio en todas nuestras intervenciones y en todos los ámbitos del taller; nuestros productos, nuestros clientes, nuestros procesos y nuestros proveedores. 

• Tan importante es la calidad de la reparación como la calidad en el trato con el cliente. Nuestros colaboradores realizan los servicios que hacen un cliente satisfecho.

• Hacemos frente a nuestros compromisos con proveedores puntualmente. 

• Creemos en un servicio en tiempo y forma con la mayor minimización de demoras posible.

Formación profesional y personal adecuada.

• Luchamos continuamente para mejorar nuestro rendimiento y cumplir nuestros desafíos en un entorno de innovación. 

• El conocimiento es la herramienta que nos convierte en expertos y esta herramienta nos permite ir adaptándonos a las necesidades del mercado y su continua evolución tecnológica.

• Cada uno de nuestros colaboradores dispone del potencial y los medios necesarios para enfrentar los retos de nuestro taller basados en términos de calidad y liderazgo.

• Nos sentimos comprometidos con los que nos rodean.

  • Respetamos nuestro entorno y buscamos aportar beneficios a nuestra sociedad y al medio ambiente.

CONTACTO

T.6379-6503 C.15-3705-9862
mecanicapuente@gmail.com
Lu a Vie de 8 a 12hs y 14 a 18hs.
sábados de 9 a 13hs.

*Campos obligatorios